EDITORIAL, Noviembre 2014

 

 

La Federación Dental Internacional realizará por primera vez en el año 2015, un Congreso Regional, en esta ocasión de Las Américas, y le ha entregado la misión de realizar este evento a la Sociedad Odontológica de Chile, el cual se realizará el mes de marzo los días 26, 27 y 28, tendrá como sede la ciudad de Santiago de Chile.
Como presidente del comité organizador, y presidente de la Sociedad Odontológica de Chile, me es muy grato invitarlos a este Congreso y exhibición de las nuevas tecnologías, instrumentales y biomateriales cuyos avances nos asombran.
La Sociedad Odontológica de Chile tiene un rol activo en la promoción y fomento de la salud bucal, en colaboración con la Federación Dental Internacional (FDI) y hemos establecido una red de intercambio con las
Instituciones Odontológicas de nuestro continente, con gran esfuerzo y apoyo desde su fundación el 20 de mayo de 1908.
Ofrecemos una plataforma dinámica para actualizar los conocimientos en el área Dento Máxilo Facial, explorar nuevos avances en tecnología y fomentar lazos más estrechos entre nosotros. Hemos invitado a numerosos oradores eminentes, para compartir sus experiencias y conocimientos.
Nos gustaría intercambiar ideas y juntos identificar la forma de cumplir la visión de la Federación Dental Internacional (FDI) de “Liderar el mundo hacia una Salud Buco Dental Óptima”, además de hacer realidad la misión de la Sociedad Odontológica de Chile que es “Unidos a través del conocimiento”.
En nombre de la Sociedad Odontológica de Chile y la Federación Dental Internacional les damos la más cordial bienvenida a esta reunión internacional que nos enorgullece y demanda.

 

Prof. Dr. A. Mauricio Rudolph R.
Presidente del Comité Organizador.
Presidente de la Sociedad Odontológica de Chile.
FDI’ 1st LAS AMERICAS REGIONAL CONGRESS 2015


Prof. Dr. A. Mauricio Rudolph Rojas